Discos de lactancia antibacterianas Chicco Natural Feeling

discos lactancia natural feeling chicco

Estos discos aseguran que, además de mantener la piel muy seca, su acción antibacteriana te protegerá eficazmente de irritaciones o grietas. Se sienten muy suaves sobre la piel y son transpirables.

Discos de lactancia absorbentes y transpirables

Estos económicos discos están elaborados en un tejido especial que previene la aparición de bacterias. En su interior tienen, además, microperlas muy absorbentes, que retendrán el líquido e impiden que el mismo salga a la superficie, por lo que el pecho permanece siempre muy seco.

La parte en contacto con el pezón tiene dos capas de material transpirable, lo que también ayuda a que la piel esté siempre en óptimas condiciones. Todas estas características, ayudan a prevenir irritaciones o grietas en el pezón, tan dolorosas en el momento de la lactancia. Su diseño es muy fino, sin bordes visibles, lo que brinda además, una total discreción, ya que no se perciben debajo de la ropa.

Qué opinas?

Otros Productos

Pack de 60 discos de lactancia Lansinoh

pezoneras lactancia lansinoh

Estos discos son súper absorbentes y muy discretos, permitiendo a la madre realizar sus tareas despreocupadamente durante varias horas. No tienen costuras y su...