Discos de lactancia orgánicos de bambú de Smart Fami

smart fami discos lactancia orgánicos

Este tipo de discos te ayudarñabn a realizar un gran ahorro, ya que son lavables y se pueden volver a utilizar todas las veces que lo necesites durante el período de lactancia. Son un total 12 unidades que vienen en una cómoda bolsa para poder llevar contigo a todas partes.

 

Discos de lactancia lavables y reutilizables

Durante todo el período de lactancia, que suele durar desde varios meses hasta dos años, las madres suelen tener que sortear el inconveniente de pérdidas de leche en situaciones en las que no están alimentando a su pequeño.

Una de las maneras más económicas de sortear este problema, es mediante el uso de estos estupendos discos de lactancia, fabricados en bambú, con tres capas de tejido que asegura una máxima absorción y sequedad. Su material transpirable no se pegotea cuando se moja, por lo que son súper cómodos y muy funcionales. Una de las soluciones más baratas que se pueden encontrar.

Qué opinas?

Otros Productos

Pack de 60 discos de lactancia Lansinoh

pezoneras lactancia lansinoh

Estos discos son súper absorbentes y muy discretos, permitiendo a la madre realizar sus tareas despreocupadamente durante varias horas. No tienen costuras y su...