Discos de lactancia Philips Avent andideslizantes

pezoneras lactancia avent

Durante la lactancia, las madres que tienen que salir a trabajar o a realizar otro tipo de tareas fuera de casa durante muchas horas, este tipo de accesorio puede ser fundamental. Estos pequeños discos, imperceptibles desde el exterior, brindan toda la seguridad que las madres precisan.

Discos de lactancia invisibles bajo la ropa

Este pack trae 30 discos desechables, diseñados especialmente para que la madre, en el período de lactancia, se sienta cómoda y seca durante muchas horas. Son totalmente antideslizantes, ya que se mantienen firmemente sujetos gracias a cintas adhesivas.

Elaborados en un material suave como la seda, son cómodos y no irritan la piel. Su discreta forma es anatómica, se adapta al pecho a la perfección por lo que no es perceptible desde el exterior. Traen 4 capas que aseguran una sequedad perfecta, manteniendo al pezón libre de posibles irritaciones y agrietamientos. Un producto muy económico para tener en cuenta.

Qué opinas?

Otros Productos

Pack de 60 discos de lactancia Lansinoh

pezoneras lactancia lansinoh

Estos discos son súper absorbentes y muy discretos, permitiendo a la madre realizar sus tareas despreocupadamente durante varias horas. No tienen costuras y su...