Discos de lactancia reutilizables de algodón Homebunnyy

Pack de 3 pares de discos de lactancia, elaborados en suave algodón, lavables y reutilizables. Puedes ahorrar una cifra considerable si utilizas este tipo de producto en vez de los tipicos desechables, además de contribuir al cuidado de una de las zonas más sensibles del cuerpo como lo son los pezones.

 

Discos lavables en color natural y amarillo

Dos de los pares del pack viene en color carne, para que pasen totalmente desapercibidos debajo del sujetador. También trae un par de color amarillo. Están fabricados en algodón de gran calidad, que asegura suavidad y protegerán al pezón de posibles irritaciones o grietas.

Tienen gran poder de absorción, por lo que resultan muy cómodos, ya que la piel siempre estará seca, además son transpirables. Su forma se adapta perfectamente a todo tipo de pecho, por lo que pasan totalmente desapercibidos. Una manera muy discreta y económica de resolver el problema de la secreción de leche.

Qué opinas?

Otros Productos

Pack de 60 discos de lactancia Lansinoh

pezoneras lactancia lansinoh

Estos discos son súper absorbentes y muy discretos, permitiendo a la madre realizar sus tareas despreocupadamente durante varias horas. No tienen costuras y su...