Discos de lactancia transpirables Johnson’s Baby

discos de lactancia transpirables johnsons baby

La marca Johnson's Baby siempre es sinónimo de calidad en lo que se refiere a productos para la lactancia y cuidados del bebé. En este caso, estos discos aseguran ofrecer un 25% más de absorción que el resto de sus competidores.

Discos de lactancia cómodos y discretos

Si buscas un producto que solucione el problema de la pérdida de fluidos durante la lactancia, sin duda este tipo de discos, con gran poder absorbente, es una de las opciones más económicas y eficaces que se pueden encontrar. Este pack consta de 30 unidades, a muy buen precio, lo que te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero, sabiendo que estás comprando un producto que satisfacerá todas tus necesidades.

Un solo disco puede ser mucho más efectivo que su competencia, ya que al tener más poder de absorción, brindará más funcionalidad durante más tiempo que los demás. Elaborados en materiales de excelente calidad, prevendrán irritaciones y cualquier otro tipo de daños en la piel.

Qué opinas?

Otros Productos

Pack de 60 discos de lactancia Lansinoh

pezoneras lactancia lansinoh

Estos discos son súper absorbentes y muy discretos, permitiendo a la madre realizar sus tareas despreocupadamente durante varias horas. No tienen costuras y su...